Telefonos: (1) 6168098 - 6168918 - 57+ 313 836 4285 - 312 484 2636
 
 
 
 
 
 
 


Servicios



Que ofrecemos?

 
Servicio de aseo
Las aseadoras laborarán ocho (8) horas diarias de lunes a viernes, sábados y horas, su función principal será mantener las zonas comunes en óptimas condiciones de limpieza.
Servicios públicos
Efectuamos el pago de los servicios de energía eléctrica, teléfono, gas natural y acueducto de los contadores comunes. Así mismo, gestionamos ante la empresa respectiva el arreglo de los daños que se presenten en los mismos.
Suministrito de elementos y equipo
Los elementos de aseo son suministrados por la empresa, se facturarán a un precio mensual calculado de acuerdo a la cantidad y los precios de los productos necesarios y sus variantes a través del año.

ADMINISTRADORES DE CONDOMINIO ADCON LTDA, aportará el equipo y la maquinaria requerida para el aseo, haciéndose cargo de la reparación, mantenimiento y renovación de las mismas. Para este servicio se facturara una cantidad mensual por concepto de alquiler de la maquinaria.
 
Supervisión
El patrullaje y la inspección periódica se lleva a cabo por medio de los supervisores de la empresa, se realiza diariamente y con mayor frecuencia cuando alguna novedad en el inmueble así lo requiera.
Manejo del fondo de reserva
La experiencia nos ha demostrado la importancia de establecer una cantidad mensual como reserva para cubrir daños que no estén amparados por los contratos de mantenimiento de equipo, así como ocasionales exigencias de conservación del inmueble, tales como pintura, modificaciones de instalaciones, etc. Esta medida permite el no cobro de cuotas extraordinarias, siendo algunas veces gastos de extrema urgencia y evitando este procedimiento para los miembros del consejo, de administración y propietarios.

En el caso de recibir la delegación del manejo de dicho fondo ADMINISTRADORES DE CONDOMINIO ADCON LTDA, presentará los presupuestos y cuentas de gastos a revisión y aprobación del consejo de administración.
 
Clic para ampliar imagen
 
Administración
Los servicios principales de administración son:
  • Realizar las obras urgentes que exijan la seguridad, integridad, y salubridad del edificio de acuerdo con el representante del consejo, al igual que las que ordene la asamblea de propietarios.
  • Liquidar y facturar las cuotas que deben pagar los propietarios de acuerdo al reglamento de propiedad horizontal del edificio.
  • Colaborar con los miembros del consejo de administración en las gestiones necesarias ante los organismos públicos y privados.
  • Celebrar los contratos necesarios para la buena marcha de la administración y obtener el cabal cumplimiento de los mismos.
  • Establecer una unidad de criterio y coordinar las labores inherentes a los servicios descritos anteriormente.
  • Elaborar el presupuesto anual para la aprobación de la asamblea general.
 
  • Presentar a la asamblea en sus reuniones ordinarias o extraordinarias el informe detallado sobre las actividades de la administración, el estado de cuenta, las obras en curso y la situación general del inmueble.
  • Presentar trimestralmente a consideración del consejo de administración, el informe de actividades y los balances de las cuotas, así como los presupuestos extraordinarios cuando así se requieran.
  • Atender la correspondencia relativa al edificio y llevar los libros de contabilidad, actas, contractos y demás archivo.
  • Cuidar que los copropietarios del edificio cumplan con las disposiciones de los reglamentos, de la asamblea o del consejo.
  • Supervisar las labores de todo el personal a su servicio.
 
Clic para ampliar imagen